Español
Gamereactor
noticias
Total War: Pharaoh

Total War: Pharaoh se actualiza gratis con la enorme expansión Dinasties

Nuevas regiones, culturas y unidades que llegan al 4X a partir del próximo 25 de julio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

The Creative Assembly ha anunciado el lanzamiento de una gran expansión para Total War: Pharaoh que llegará el próximo 25 de julio. Dinasties añadirá cuatro nuevas culturas al juego (Babilonia, Asiria, Micenas y Troya) y cada una de ellas tendrá una campaña propia. Además, añaden otras 25 facciones menores.

Esto solo es posible porque Total War: Pharaoh - Dinasties tiene un mapa que duplica el de la campaña original de Pharaoh, con 168 nuevos asentamientos, hitos históricos, ratas marítimas, objetivos de victoria y mucho más.

"Desde el principio de nuestro viaje en el diseño de Total War: Pharaoh, nuestra visión siempre ha sido ofrecer una recreación a gran escala del turbulento colapso de la Edad de Bronce; uno rebosante de intriga histórica, representaciones auténticas de las civilizaciones más icónicas, y un juego sandbox teatral que te permite reescribir el curso de la historia humana", dijo el director del juego, Todor Nikolov. "Estamos muy orgullosos de lo que hemos conseguido y, aunque este será nuestro último contenido añadido, esperamos que sirva como carta de amor que encapsule nuestra continua pasión por esta maravillosa época. Gracias por vuestro apoyo".

¿Y lo mejor de todo? Que será completamente gratuita para todos los jugadores del juego base.

Total War: Pharaoh
Total War: PharaohTotal War: Pharaoh

Contenido relacionado

Total War: PharaohScore

Total War: Pharaoh

ANÁLISIS. Autor: Kim Olsen

Gobernar o ser gobernado. Un sistema de combate más complejo que hace que la serie sea más atractiva.



Cargando más contenido