Español
Gamereactor
noticias
Bloodborne

Totaku, PlayStation ya tiene sus particulares amiibo

La primera serie, que saldrá oficialmente a la venta en España en marzo, trae a Crash Bandicoot, a Kratos a Heihachi y más personajes de la historia PSX.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los muñecos de videojuegos toys-to-life no están pasando por su mejor momento tras la cancelación de líneas como Skylanders, Disney Infinity y LEGO Dimensions, pero los amiibo de Nintendo están demostrando que su valor como figuras de coleccionismo es tan grande como el propio de las funciones digitales. Ese es el camino que siguen los Totaku, muñecos basados en franquicia de videojuegos con sabor PlayStation que, sin embargo, no tienen chip NFC ni nada interactivo.

Estas figuras de diez centímetros de altura sobre una peana con forma de cruz representan con un alto grado de detalle a los personajes más importantes de los juegos de la historia PlayStation, ya sean franquicias de la propia casa o algunas third party que también han llegado a otras plataformas. La primera tirada, que sale a la venta el 23 de marzo, consta de siete muñecos, que son:


  • Sackboy de LittleBigPlanet

  • Feisar FX350, la nave de WipEout

  • Crash de Crash Bandicoot

  • Heihachi Mishima de Tekken

  • El cazador de Bloodborne

  • Parappa de Parappa the Rapper

  • Kratos de God of War

La venta oficial en España se llevará a cabo de forma exclusiva en tiendas Game y cada una tendrá un coste de 14,99 euros. En Estados Unidos, sin embargo, se han anunciado a 9,99 dólares. Las primeras unidades están marcadas con el sello First Edition en la caja, una prueba de que intención es satisfacer a los coleccionistas de los videojuegos y de la marca PlayStation. Es una fabricación con licencia, por lo que también podrían llegar los Totaku de Xbox en el futuro.

Bloodborne
Bloodborne
Bloodborne

Contenido relacionado

BloodborneScore

Bloodborne

ANÁLISIS. Autor: Julián Plaza

Yarnham se agita en la oscura noche, las criaturas rugen ante La Cacería.



Cargando más contenido