Español
Gamereactor
noticias
Apex Legends

Todos los detalles de la próxima Leyenda de Apex Legends: Catalyst

Revisamos una por una todas las habilidades que tendrá esta nueva luchadora en la temporada Eclipse mientras explora el mapa de Luna Rota.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Dentro de unos días comenzará la próxima temporada de Apex Legends, y con ella llegará un nuevo mapa y también una nueva Leyenda: Catalyst. Hablando de esta última, Respawn ha publicado ahora un nuevo tráiler en el que se profundiza en lo que aporta esta persona y se muestra cómo funcionan sus habilidades en el juego.

Estas son las habilidades de Catalyst en Apex Legends


  • Pasiva - Barricada: Catalyst puede utilizar ferrofluido para bloquear puertas, de modo que los equipos puedan tener un momento de respiro en el fragor de la batalla

  • Táctica - Púas perforadoras: Catalyst tiende una trampa de pinchos de ferrofluido por el suelo, y es inmune a cualquier pincho enemigo.

  • Definitiva - Velo oscuro: Catalyst levanta un muro de ferrofluido que bloquea la visión y las líneas de visión, además de cegar y ralentizar parcialmente a cualquier enemigo que intente atravesarlo.

Puedes ver cada una de las habilidades en el tráiler a continuación, y podrás jugar con Catalyst cuando la próxima temporada de Apex Legends llamada Eclipse llegue el 1 de noviembre.

HQ
Apex Legends

Contenido relacionado

0
Apex LegendsScore

Apex Legends

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Respawn Entertainment ha vuelto con un shooter battle royale que está subiendo el listón del género en varios aspectos. Llevamos un mes con él y no podemos dejar de jugar...



Cargando más contenido