Español
Gamereactor
noticias
The Lord of the Rings: Gollum

Todo lo que necesitas saber sobre The Lord of the Rings: Gollum lo tienes en nuestro práctico vídeo

El juego de plataformas y sigilo de Daedalic Entertainment ya está aquí, y lo celebramos con una retransmisión el día del lanzamiento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La aventura de plataformas y sigilo de Daedalic Entertainment ambientada en el mundo fantástico de El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien se lanza hoy, 25 de mayo, en PC, PlayStation 4 y 5, Xbox One y consolas Xbox Series X/S. Con este título que gira en torno a la conflictiva criatura Gollum, The Lord of the Rings: Gollum explora el tiempo después de perder su 'tessssoro', y cómo llega a ser esclavo de los orcos en Mordor antes de terminar en el Bosque Negro con los elfos durante un tiempo después.

Para situarnos en un viaje así, que lleva a Gollum a recorrer toda la Tierra Media, hemos creado un práctico vídeo de "todo lo que necesitas saber" para que te familiarices con la historia, los elementos del juego, la dinámica de su doble personalidad y cómo encaja este juego en la narrativa más amplia de El Señor de los Anillos.

No te pierdas el vídeo 'todo lo que necesitas saber' que encontrarás a continuación, ni tampoco te olvides de visitarnos hoy en nuestra página de directos de GR Live a nuestra hora habitual de las 16:00 de hoy, 25 de mayo, para ver la primera hora de El Señor de los Anillos: Gollum.

HQ
The Lord of the Rings: Gollum

Contenido relacionado

0
The Lord of the Rings: GollumScore

The Lord of the Rings: Gollum

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

El juego de plataformas y sigilo de Daedalic por fin está aquí, pero ¿es tan delicioso como el guiso de patatas de Samwise o un fracaso como el amor no correspondido de Éowyn por Aragorn? Tenemos un montón de opiniones.



Cargando más contenido