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Todo lo que debes saber de The Crew: Calling All Units

Nuevos vehículos, modos de juego, misiones para la historia y mucho más.

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La segunda expansión de The Crew ya está disponible desde hoy mismo y añade una gran variedad de contenidos al juego base que vale la pena señalar de forma detallada.

Calling All Units añade nuevas funciones de juego, además de las misiones y el modo de juego de la Policía.La trama comienza con un prólogo formado por misiones introductorias y conforme avanza añade otras adicionales en las que puedes jugar como una oficial de policía llamada Clara Washington. La agente que debe arrestar a una nueva banda de pilotos callejeros: los Harvesters.

Una de estas nuevas mecánicas son las cajas. Como piloto callejero, el jugador puede ver y recoger cajas a su paso. Cuando se recoja una caja, la policía empezará a perseguir al jugador. Al entregar las cajas, el jugador podrá obtener piezas de coches, que le permitirán desbloquear nuevos vehículos.

El modo de juego de las cajas introducirá el nuevo sistema de recompensas a los jugadores. El valor de la recompensa refleja la habilidad de un jugador como policía o como piloto callejero. Dicho valor también se usa para determinar la recompensa recibida al final de una persecución. Si un jugador gana a otro en una persecución, obtiene una cantidad de bucks correspondiente a la recompensa del jugador vencido y aumenta su recompensa personal.

Mientras realizan una persecución, los jugadores tienen acceso a habilidades específicas que pueden usar para detener a otros pilotos:

Policías

• Pirateo de velocidad: esta habilidad dificulta la aceleración de los pilotos callejeros en un radio de 150 metros.

• Campo de impulso electromagnético: el campo de pulso electromagnético puede desactivar los frenos de los pilotos callejeros en un radio de 150 metros.

• Bloqueador: esta habilidad desactiva todos los elementos (rastro, radar, indicador de equipo, etiquetas 3D, etc.) de la IU del objetivo.

• Impulso electromagnético: el impulso electromagnético hace que los rivales dentro de su alcance pierdan el control del vehículo.

• De vuelta al objetivo: si los jugadores están muy lejos de su objetivo, pueden usar esta habilidad para reducir la distancia con él.

Pilotos callejeros

• Granada aturdidora: esta habilidad ciega a los policías de jugadores y de la IA que estén cerca, y anula los elementos de su IU durante unos segundos.

• Iliminitro: otorga nitro ilimitado al usuario y a los jugadores de apoyo cercanos.

• Guardián: esta habilidad es protectora. Cuando se activa, elimina todas las habilidades de la policía durante unos cuantos segundos.

• Impulso electromagnético: dispara un solo impulso contra el objetivo y hace que el rival pierda el control del coche durante unos segundos.

• De vuelta al objetivo para jugadores de apoyo: si un piloto callejero de apoyo (por ejemplo, uno que no lleve ninguna caja) está muy lejos del que lleva la caja, puede usar esta habilidad para reducir la distancia con él.

Además de todo lo anterior, también se han añadido nuevas carrocerías y el nivel de jugador aumenta hasta 60. Por supuesto, la expansión también arregla errores y problemas relacionados con los coches.

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