Español
Gamereactor
noticias

Todo el Morbius de ver la película, ahora en streaming

A partir del 31 de mayo estará disponible para alquilar o comprar en plataformas de streaming.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Morbius, la película de Marvel protagonizada por Jared Leto, estará disponible para comprar o alquilar en plataformas VOD a partir de este martes 31 de mayo. Este título, del cual puedes leer nuestra crítica aquí, llegará a Apple Tv, Google Play, Microsoft Store, Prime Video Store y Rakuten TV.. Si aún no te has decidido a verla, puedes echar un vistazo al tráiler a continuación.

HQ

La historia se centra en el doctor Michael Morbius, un bioquímico que sufre una enfermedad en la sangre que hace que su salud esté en un estado muy débil. Con el objetivo de curar esa enfermedad para él y para muchas otras personas, decide mezclar ADN de humano y de vampiro. Un tratamiento radical que aunque consigue curarle su enfermedad, despierta en él una sed de sangre insaciable. ¿Podrá evitar que sus impulsos se apoderen de él y al mismo tiempo que su experimento provoque una masacre?

La cinta cuenta con las interpretaciones de Jared Leto (Óscar a mejor actor de reparto por Dallas Buyers Club) como protagonista y con Matt Smith (Última noche en el Soho) como el mejor amigo de la infancia de Morbius. También participan Adria Arjona (Pacific Rim: Insurrección), como la doctora Martine Bancroft y cogiendo el rol del doctor Emil Nicholas se encuentra Jared Harris (Chernobyl). Completan el reparto <strong>Tyrese Gibson (Fast and Furious) y Al Madrigal (Escuela para Fracasados) como los agentes Stroud y Rodriguez respectivamente.

Además de su estreno en plataformas digitales, la edición física en los formatos Blu-ray y UHD 4k llegarán el 29 de junio a las tiendas.

Todo el Morbius de ver la película, ahora en streaming


Cargando más contenido