Español
Gamereactor
noticias
Fallout (Amazon)

Todd Howard rechazó varias propuestas para convertir Fallout en una serie de TV

Las productoras llevan tanteando a Bethesda para hacerla desde el lanzamiento Fallout 3.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El 11 de abril por fin se estrenará la serie de televisión basada en Fallout, un proyecto que tuvo muchos intentos antes de convertirse en algo real. Y en el reciente vídeo tras las cámaras 'De la consola a la cámara' (que puedes ver a continuación, a partir del marcador 1:04) donde Todd Howard dice que ha habido intentos y ofertas por parte de otros de hacer una serie de TV durante mucho tiempo, pero que nunca se sintió realmente bien.

HQ

"La gente ha querido hacer una serie de Fallout desde que hicimos Fallout 3. Tuve muchas reuniones y conversaciones. Siempre me decía: `Bueno, no me acaba de encajar".

Solo cuando Jonathan Nolan y Todd Howard hablaron las piezas encajaron realmente, porque, según Todd, Nolan sí conocía bien los juegos.

"Estaba muy claro que había jugado a los juegos y que le encantaban, y que tenía una visión de lo que podría ser en la pantalla. Tuvimos mucha, mucha paciencia. Una vez que lo descubrimos, tuvimos muy claro que esta era la forma correcta de llevar Fallout a la pantalla".

Esperemos que la serie pueda saciar el hambre de Fallout hasta el próximo juego de la serie, y la semana que viene sabremos si Nolan era el hombre adecuado para hacer de ella una serie de TV.

Fallout (Amazon)

Contenido relacionado



Cargando más contenido