Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Warzone 2

Todas tus estadísticas de Warzone se resetearán de nuevo... a partir de mañana

La última fusión de Warzone y la última entrega de Call of Duty vendrán a costa de reiniciar las estadísticas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Activision ha revelado que, cuando Call of Duty: Modern Warfare III se integre en Call of Duty: Warzone 2.0, el battle royale volverá a sufrir un reinicio masivo de datos registrados. Al igual que ocurrió cuando las anteriores entregas principales se integraron en el battle royale, trayendo consigo sus últimas innovaciones de juego, esta mejora propuesta para el título multijugador significará que todas esas victorias y muertes que has estado registrando no significarán absolutamente nada, ya que esos datos se perderán en el éter.

Esta información fue confirmada por varios creadores de contenido que asistieron a un stream de desarrolladores de Warzone a última hora de ayer, donde también se reveló que el próximo mapa Urzikstan será alrededor de un 20% más pequeño que Al Mazrah y que sólo soportará lobbies de 100 jugadores.

El restablecimiento de las estadísticas tendrá lugar mañana, 6 de diciembre, cuando comience la Temporada 1 de Warzone 2.0.

Echa un vistazo al tráiler de lanzamiento del mapa de Urzikstan a continuación y prepárate para el barrido de 'stats'...

HQ
Call of Duty: Warzone 2

Contenido relacionado

0
Call of Duty: Warzone 2Score

Call of Duty: Warzone 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La fórmula de Warzone ha sido modificada con una nueva entrega que parece más una actualización glorificada que algo realmente fresco y único.



Cargando más contenido