A las 19:00 de este martes 11 de febrero arranca la temporada 2 de Call of Duty: Modern Warfare. Puede que la sorpresa más relevante dejara de serlo con el teaser de hace unos días, el retorno de Ghost, pero el bloque es lo que importa y ya sabemos qué es lo que se nos viene encima. Todo, totalmente gratis.
Para empezar, cuatro mapas de golpe, a los que se sumarán otros dos a mitad de temporada. Siguiendo con los recuerdos de CoD: Modern Warfare 2 viene el escenario Rust, todo un clásico por lo que se sufrió en sus tierras. Por supuesto, la nueva versión está puesta al día visualmente y veremos en qué más. Sigue Supermerado Atlas, un centro comercial ruso destrozado tras el paso de las fuerzas de Al-Qatala por allí. Después está Bazaar editado para el modo tiroteo y cambiante según la partida. Y termina Zhokov Boneyard, una adaptación a gran escala del del mismo nombre para el modo Guerra Terrestre.
En cuanto a modos de juego, Ghost entra en acción en la expansión de la campaña. Verdanksk es el punto en el que Estados Unidos piensa plantar cara a unas tropas de Al-Qatala armadas con gas venenoso. El Capitán Price ha elegido a su compañero enmascarado para que resuelva el problema, y viene con dos armas extra, el fusil Grau 5.56 y la SMG Striker 45, ambas desbloqueables gratis con el pase de batalla (niveles 15 y 31 respectivamente).
Para el múltijugador, se ponen en marcha el modo Demolición y el NVG Reinforce entre los modos normales, el modo guerra terrestre infectada en el que los soldados pueden caer enfermos.
Por último, se pone en marcha el torneo tiroteo por tiempo limitado. 32 equipos se meten a pelear en duelos dos contra dos para ir pasando rondas hasta que solo queda una pareja. No será necesario llegar hasta el final para conseguir recompensas, pero solo los ganadores obtendrán las mejores.