Español
Gamereactor
noticias
Titanfall 2

Titanfall 2 garantiza ofrecer "algo para cada tipo de jugador"

Entrevistamos a Joel Emslie, director artístico de Respawn y responsable de los entornos de esta segunda entrega.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El pre-E3 está en marcha y las conferencias dejan paso a encuentros más cercanos con los desarrolladores. Uno de los primeros en pasar por el micrófono de GRTV ha sido Joel Emslie, director artístico de Titanfall 2.

Durante la presentación de esta segunda entrega conocimos tanto el modo un jugador como las nuevas mecánicas generales junto a nuevos titanes y equipamientos para su sistema de personalización y evolución.

Emslie asegura que han trabajado mucho en el modo individual porque es una petición que escucharon una y otra vez tras lanzar la primera entrega. La comunidad también les permitió descubrir las grandes diferencias que hay entre jugar al título de una forma o de otra. Y en esta ocasión son ellos quienes quieren ofrecer a los jugadores los mimbres para facilitar esta variedad.

"Básicamente, estamos intentando cubrir todos los gustos y formas de jugar de la gente y no encasillarles en algo en lo que no están interesados", ha dicho el de Respawn a nuestro micrófono. "Estamos intentando ofrecer algo para cata tipo de jugador que exista" a partir del feedback que su comunidad ha ido ofreciendo tras horas y horas de partidas a Titanfall.

Después Emslie ha querido aclarar que no estamos ante una secuela estricta del primer juego, pero sí ante una continuación, "así que vas a poder ver algunas caras conocidas por ahí, pero estás en un planeta prohibido, así que el entorno es tan solo ese planeta".

Todas estas "variaciones locas del entorno" van a influir directamente en la jugabilidad y va a servir para sacar partido directo a las nuevas mecánicas, como el gancho que agiliza la transición entre el suelo y las alturas o la tradicional carrera por las paredes. Eso sí, cada jugador tendrá su forma de aprovecharlo, añade el director creativo.

La conferencia de Electronic Arts nos sirvió para saber que Titanfall 2 se estrena en Xbox One, PS4 y PC el 28 de octubre. Nosotros os dejamos con la entrevista completa a Joel Emslie y muy pronto tendréis nuestras primeras impresiones.

HQ

Contenido relacionado

Titanfall 2Score

Titanfall 2

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Respawn vuelve con otro shooter de trajes mecanizados, propulsión con turbo y parkour espectacular. Y compartirlo vuelve a ser lo mejor.



Cargando más contenido