Español
Gamereactor
lifestyle

TikTok se convierte en la primera aplicación en alcanzar los 10.000 millones de dólares en gastos dentro de la aplicación.

Esas compras de NPC livestream realmente suman.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como era de esperar, la aplicación para compartir vídeos y redes sociales más popular del momento también consigue que muchos de sus usuarios separen su dinero de sus cuentas bancarias. En un informe publicado por Bloomberg centrado en el gasto in-app, se ve claramente que TikTok está a la cabeza.

El gasto en aplicaciones móviles en su conjunto también alcanzó un nuevo máximo de 64.000 millones de dólares en 2023, así que no es sólo TikTok la que está haciendo que la gente gaste su dinero. Sin embargo, la aplicación para compartir vídeos es la primera en alcanzar este hito de 10.000 millones de dólares, lo que probablemente se explique por los métodos que TikTok ha implementado para aumentar el gasto.

Dar propinas a tus creadores favoritos es algo que sin duda está en auge en 2023, con el auge de los livestreams NPC. Enviar una rosa a tu creador favorito puede costar menos de un dólar, pero con el tiempo esos pequeños gastos se acumulan, permitiendo a TikTok ganar dinero.

¿Cuánto dinero has gastado en aplicaciones?

Publicidad:
TikTok se convierte en la primera aplicación en alcanzar los 10.000 millones de dólares en gastos dentro de la aplicación.


Cargando más contenido