Español
Gamereactor
noticias
Hitman 2

Tienes que matar a Sean Bean en Hitman 2, pero no lo digas en Twitter

La red social expulsa al menos a un usuario por decir públicamente que iba a acometer esa misión.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Las amenazas de muerte en redes sociales son un tema serio, porque en más de una ocasión se han demostrado creíbles, y por eso los gobiernos han obligado a las compañías que las gestionan a llevar un control y a actuar. Pero con los videojuegos cada vez más mezclados con el mundo real a través de actores y recreaciones, se pueden dar situaciones tan absurdas como la que ha sufrido @TheFatConsol3R.

Este tuitero tuvo la ocurrencia de decir recientemente algo así como "pues parece que voy a tener que matar a Sean Bean esta noche". A lo que él se refería era a la misión especial protagonizada por el actor británico, que ha trabajado con IO Interactive para convertirse en uno de los objetivos de las misiones especiales. Sin embargo, la red social lo entendió como algo contra la persona real y actuó, como cuenta VG247.

Un mensaje muy simple que ha salido muy mal a este usuario, porque Twitter ha suspendido su cuenta y, además, no atiende a las reclamaciones que se ha puesto en las que explica que tan solo es una parte real de Hitman 2, pura ficción.

Hitman 2

Contenido relacionado

Hitman 2Score

Hitman 2

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

El asesino ha vuelto, y esta vez trae compañía.



Cargando más contenido