Español
Gamereactor
noticias
Somerville

Thunderful adquiere Jumpship, el estudio detrás de Somerville

La operación se ha hecho pública el mismo día que la ópera prima del estudio sale a la venta.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Solo han pasado unas horas desde que publicamos nuestro análisis de Somerville y el título vuelve a nuestros oídos con novedades. La aventura de acción familiar (aunque luego, bueno, mejor lee el texto antes) y primer título del estudio Jumpship ya está disponible para los jugadores de PC y consolas Xbox (y Game Pass).

Parece que su desarrollo no ha pasado desapercibido para las editoras, y Thunderful acaba de comunicar en nota de prensa que ha adquirido el estudio Jumpship, que ahora trabajará bajo el manto de la publicadora sueca mientras mantiene la autonomía creativa y continúa explorando el género de las aventuras narrativas. Agostino Simonetta, Chief Gaming Officer de Thunderful Games, comenta sobre la compra:

"El nivel de intriga que Jumpship ha conseguido generar con su primer juego demuestra que se trata de un equipo con una profunda visión artística. Añadirles a nuestra ya diversa y consumada lista de talentos bajo el paraguas de Thunderful Studios es una parte importante de nuestra estrategia para construir fuertes IP internas. Estamos deseando apoyar al equipo de Jumpship para aprovechar su habilidad para construir experiencias narrativas impactantes mientras continúan creando fantásticos títulos dentro de la familia Thunderful."

Somerville

Contenido relacionado

0
SomervilleScore

Somerville

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

La aventura 'sci-fi' de Jumpship tiene talento y promesa, pero no es fina en la ejecución.



Cargando más contenido