This War of Mine fue una de las mayores sorpresas del año pasado (de hecho, estuvo en el top 5 de Mejores Juegos Indie de 2014). La obra de 11 bit Studios te sitúa en medio de un escenario bélico, pero lo hace desde una perspectiva atípica; la de los civiles sobreviviendo al día a día.
Ahora el juego acaba de recibir su tercera actualización, que incluye un editor de escenario y personajes. Si no fuiste capaz de sobrevivir a la guerra en su momento o viste que podían exprimirse más sus mecánicas, esta es una buena ocasión para retomar la partida.
El nuevo parche viene además con dos nuevas localizaciones y dos nuevos temas musicales para las misiones nocturnas. Como resultado, el estudio polonés ofrece un contenido gratuito por el que muchos otros juegos estarían dispuestos a cobrar.
No es la primera vez que se muestra el buen hacer de 11 bit Studios, una desarrolladora independiente que lanzó el primer DLC del juego con propósitos benéficos y con distintos precios que ha conseguido ayudar a 350 niños y niñas refugiados.