A medida que los jugadores envejecen y sus vidas se vuelven más ajetreadas, a veces puede resultar casi descorazonador cuando oyes a un desarrollador decir que se tarda hora y media en cruzar el mapa de su juego, o que hay 400 horas de contenido que superar, ya que te preguntas dónde vas a encajar todo ese tiempo. Sin embargo, al mismo tiempo, también hay grandes RPG que se centran en la calidad por encima de la cantidad.
Eso parece ser exactamente lo que pretende CD Projekt Red en The Witcher 4. Hablando con el YouTuber SkillUp, CD Projekt Red confirmó que podemos esperar un tamaño de mapa y una cantidad de misiones similares a The Witcher 4, como se ha visto en The Witcher 3: Wild Hunt.
"La cantidad de misiones, más o menos la misma... Ante todo, queremos ofrecer una experiencia súper atractiva, así que, de nuevo, calidad por encima de cantidad" dijo el director del juego, Sebastian Kalemba. "Lo que podemos prometer: sí, este juego será bastante grande. Va a ser grande comparado con todo lo que hemos preparado hasta ahora".
The Witcher 3: Wild Hunt era un mapa enorme en sí mismo, y zonas como Velen y Skellige podrían haber sido juegos independientes, en otras circunstancias. Así que, aunque el mapa de The Witcher 4 tenga más o menos el mismo tamaño, tendremos mucho que explorar.