Español
Gamereactor
noticias
The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt ya es uno de los diez juegos más vendidos de la historia

El título de CD Projekt RED ha sobrepasado la barrera de los 50 millones de unidades y entra en el Olimpo de la industria.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La editora polaca CD Projekt RED acaba de presentar un vídeo valorando los resultados del informe financiero correspondiente al primer trimestre de 2023, y hay algunos datos muy reveladores sobre la tendencia actual del estudio y sus próximos movimientos.

En primer lugar, el foco de atención lo tienen puesto en la próxima gran expansión de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty, cuya campaña de promoción comenzará la próxima semana durante el Summer Game Fest.

Lo segundo es un hito muy especial: The Witcher 3: Wild Hunt ha alcanzado los 50 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento, lo que le convierte en uno de los diez videojuegos más vendidos de la historia. Una hazaña por la que el estudio está muy orgulloso, como reconoce Piotr Nielubowicz, vicepresidente de la compañía, en un vídeo que acaba de publicar en Youtube.

Además, no hay que perder de vista el horizonte de la serie The Witcher, que tiene en desarrollo varios títulos, aunque Project Sirius sufrió un revés hace unas semanas con despidos en el estudio The Molasses Flood.

The Witcher 3: Wild Hunt

Contenido relacionado



Cargando más contenido