Español
Gamereactor
noticias
The Witcher 3: Wild Hunt

The Wicher 3 comienza las pruebas en Steam para sus herramientas de modding

Los jugadores podrán versionar desde objetos y armas, hasta personajes y expansiones.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

CD Projekt RED ha publicado el editor para mods de The Wicher 3: Wild Hunt. Los jugadores pueden apuntarse para adelantarse al resto poniendo a prueba The Witcher 3 REDkit. Desde el estudio polaco aseguran que las herramientas que podrán emplear los fans son idénticas a las que utilizaron sus desarrolladores para crearlo. Además, lo describen como un espacio que brinda una libertad prácticamente ilimitada para darle tu toque "al gusto" al juego.

The Witcher 3 REDkit aún está en fase de desarrollo, a pesar de que se ha informado a los fans que ya pueden probarlo. Si se desea acceder a este espacio, se deberá solicitar el permiso a través de la página en Steam. Los afortunados elegidos para probarlo podrán crear sus propias armas, objetos, misiones, personajes e incluso expansiones.

Desde su estudio aseguran que este software es mucho más que un mecanismo de desarrollo. De hecho, comentan que para ellos es una carta de amor a su público y su mejor muestra de agradecimiento. Finalmente, apuntan que están intrigados por ver qué son capaces de hacer los jugadores con el software.

Este espacio de herramientas se presentó el noviembre pasado, aunque hasta hoy no se había puesto en marcha para el público. De momento este software solo está pensado para PC y, como hemos mencionado antes, está en fase de desarrollo, aunque está previsto que llegue este año y gratis.

Si algunos de vosotros desea apuntarse, dejamos el link aquí.

The Witcher 3: Wild Hunt

Gracias Gaming Bolt.

Contenido relacionado



Cargando más contenido