Español
Gamereactor
noticias
The Texas Chain Saw Massacre

The Texas Chain Saw Massacre supera los 1,1 millones de unidades vendidas

Pero supera los 5,6 millones de jugadores totales gracias al poder de Game Pass.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No solemos tener una visión global de cómo Game Pass ayuda realmente a que los títulos lleguen a un público más amplio. Normalmente, el número exacto de jugadores procedentes del servicio de suscripción de Microsoft se incluye únicamente en el recuento total de jugadores y no se menciona por separado, pero el desarrollador Gun Interactive ha decidido presentar sus últimas cifras de jugadores de forma diferente.

Porque el creador de los juegos de terror asimétricos ha revelado que The Texas Chain Saw Massacre ha vendido 1,1 millones de unidades y que el recuento total de jugadores del juego asciende a 5,6 millones de jugadores, gracias a que solo en Game Pass ha conseguido 4,5 millones de jugadores.

Gun Interactive también ha aprovechado este anuncio para afirmar que sigue trabajando duro en el soporte posterior al lanzamiento y en futuras actualizaciones del título.

Si aún no lo has hecho, no dejes de leer nuestro análisis de The Texas Chain Saw Massacre aquí.

The Texas Chain Saw Massacre

Contenido relacionado

0
The Texas Chain Saw MassacreScore

The Texas Chain Saw Massacre

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

El equipo responsable de Little Big Planet 3 y Sonic Allstars Racing ha dado su versión de Dead by Daylight y no nos ha impresionado en absoluto.



Cargando más contenido