Friday the 13th: The Game se convirtió en un éxito bastante rápido cuando se estrenó en 2017 pero debido a problemas de licencias con algunos de sus personajes, los servidores tuvieron que echar el cierre. Afortunadamente, Gun Media no se rindió con su concepto de juego y en diciembre del año pasado anunciaron La Matanza de Texas (The Texas Chain Saw Massacre), un juego inspirado en la icónica serie de películas de terror y slasher.
El juego sigue más o menos por la misma línea que tenía Friday the 13th, lo que se traduce en un multijugador asimétrico con varios jugadores controlando a unos supervivientes, y un terrorífico asesino que debe darles caza y eliminarlos de la forma más sangrienta posible. Durante el Xbox Games Showcase: Extended de esta semana tuvimos un nuevo avance del juego y vimos algunos detalles, al mismo tiempo que se confirmó que estaría disponible en el Game Pass desde el primer día de su estreno el año que viene.
Puedes ver el anuncio a continuación, aunque si tienes problemas cardíacos o eres sensible te recomendamos precaución, porque parece que Gun Media ha clavado la atmósfera de la clásica franquicia de terror a la perfección.