Español
Gamereactor
noticias
Banishers: Ghosts of New Eden

The Revenant y Vampyr fueron la inspiración para Banishers: Ghosts of New Eden

Don't Nod nos ha desvelado los detalles sobre cómo se les ocurrió la idea de su próximo título de acción.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante nuestra estancia en Alemania con motivo de la Gamescom de este año, tuvimos la oportunidad de hablar con dos de los principales desarrolladores de Banishers: Ghosts of New Eden. Nos reunimos con Philippe Moreau (director del juego) y Karim Benfares (productor ejecutivo) de Don't Nod para hablar de su próximo proyecto. Durante la entrevista, que puedes ver íntegra a continuación, les preguntamos en qué se habían inspirado para este proyecto de acción y aventura.

"En términos de inspiración, digamos que The Revenant por la fotografía, ya sabes, por el escenario", dijo Moreau . "¿Qué más? En cuanto a la jugabilidad, quizá para el sistema de combate, estudiamos mucho God of War porque sabíamos que era un sistema que encajaba bien con la jugabilidad. Así que intentamos algo muy diferente a Vampyr, que fue nuestro primer RPG de acción, y creemos que esta vez hemos hecho un juego de acción muy bueno y dinámico."

HQ

Benfares continuó: "Sí, creo que otra de las principales inspiraciones de Banishers es sin duda Vampyr. Tenemos que hablar de ello porque en Banishers queríamos reutilizar los conocimientos que teníamos de Vampyr. Y, por ejemplo, en Vampyr, teníamos la situación ambivalente del personaje principal, Jonathan Reed. Es un vampiro, pero al mismo tiempo es médico. Y en Banishers, queríamos mantener esta situación ambivalente con ambos personajes, Red y Antea. Uno está vivo, el otro muerto, y son cazadores de fantasmas pero les persigue un fantasma. Y proporciona mucha sutileza en términos de situación para la narración. Y bueno, tenemos opciones morales en Banishers como en Vampyr y estamos convencidos de que crea un montón de opciones complicadas de tomar para el jugador".

Banishers: Ghosts of New Eden se lanzará en PC, PS5 y Xbox Series el 7 de noviembre de 2023, y recientemente hemos podido ver un montón de gameplay adicional del título, que puedes encontrar aquí.

Contenido relacionado

0
Banishers: Ghosts of New EdenScore

Banishers: Ghosts of New Eden

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Con su último trabajo, Don't Nod vuelve a hacer gala de sus excelentes dotes narrativas en una aventura que recuerda mucho a God of War.



Cargando más contenido