Español
Gamereactor
noticias
Darkborn

The Outsiders revela Darkborn con un gameplay largo

El antiguo Project Wight abre sus alas para mostrar un mundo en el que los humanos son los malos y toca defenderse de ellos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

The Outsiders, el estudio formato por veteranos que provienen de DICE, lleva un par de años ofreciendo algunas pinceladas de lo que antes se conocía como Project Wright, un juego de acción con una ambientación oscura y potente construido sobre Unity. Incluso tuvimos la ocasión de visitar sus oficinas, en el centro de Estocolmo, para saber un poco más de su plan. Con algo de retraso frente al calendario previsto, por fin has descubierto un gampelay completo.

El juego se titula Darkborn y ya comienza de forma distinta a la habitual. El jugador toma el control de una criatura un tanto bestial a la que pretenden dar caza un grupo de humanos. El diseño del mundo y de los enemigos tiene inspiración vikinga, y el motivo de esta cacería no es otro que usar a los Darkborn en sus rituales. De hecho, no controlas solo a uno, sino a varios durante generaciones, para aprender cómo se vengan de quienes les hacen daño.

Exploración, infiltración y combate en tercera persona y mundo que han enseñado por primera vez en un vídeo de gameplay de más de 15 minutos que podéis ver aquí. Darkborn está en desarrollo para PS4, Xbox One y PC.

Darkborn
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido