Español
Gamereactor
noticias
The Oregon Trail

The Oregon Trail comienza su nueva travesía en PC y Nintendo Switch

El longevo título de HarperCollins y Gameloft termina su exclusividad en Apple Arcade y se pone en marcha hacia el Oeste hoy mismo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Hoy sale a la venta The Oregon Trail, el título de gestión que nos permite revivir la experiencia de los pioneros americanos en la conquista del Oeste y en busca de un nuevo hogar en el que establecerse. Pero el viaje no está exento de peligros, y los animales, los accidentes, las enfermedades y un sin fin de peligros más amenazan al grupo de colonos.

Desde escoger y colocar sus provisiones en la carreta hasta elegir el grupo de viajeros y asegurarse de que todos llegan hasta Oregón tomando difíciles decisiones en situaciones peligrosas e inesperadas. Además, los jugadores también descubrirán la auténtica versión de la historia de este camino, incluyendo por primera vez en la franquicia, la experiencia de los nativos americanos y las cinco actualizaciones ya estrenadas junto a las mejoras de control y accesibilidad para disfrutar del juego en todo su esplendor.

Puedes echar un vistazo al tráiler de The Oregon Trail y subir a la carreta de nuestra caravana desde la eShop de Nintendo Switch o en Steam por 29,99 euros.

HQ
The Oregon TrailThe Oregon TrailThe Oregon Trail

Contenido relacionado

0
The Oregon TrailScore

The Oregon Trail

ANÁLISIS. Autor: Eduardo Corrochano

¡Saludos, jóvenes! Coged vuestras provisiones y herramientas para el camino, porque hoy nos lanzamos a la conquista del Oeste americano con The Oregon Trail.



Cargando más contenido