Español
Gamereactor
noticias
Lords of the Fallen
DESTACADO: Cobertura Gamescom 2022

The Lords of the Fallen reaparecen sin el 2 y muy peliculero

Los barceloneses Hexword Studios han copado la atención de Opening Night Live 2022 con un tráiler cinematográfico que anuncia plataformas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La fantasía medieval no pasa de moda y en este caso son Hexword Studios y CI Games quienes se han lucido en Opening Night Live con un tráiler cinematográfico de The Lords of the Fallen. En efecto, el juego de acción total ha perdido el "2" de su título y lo ha cambiado por un "The" inicial, un último cambio en el tortuoso camino vivido por este título que por fin parece llegar a buen puerto.

Para derrotar al mal, hay que abrazarlo. Y eso es precisamente lo que hace el personaje protagonista en este tráiler cinematográfico de resurrección, en el que se enfrenta a criaturas putrefactas grandes y pequeñas haciendo uso de la espada y de la magia. Un vídeo espectacular que, sin embargo, no ha llegado acompañado de gameplay con el que poder degustar lo que está haciendo este equipo de desarrollo de unas 60 personas, que trabaja con Unreal Engine 5.

The Lords of the Fallen llega a Xbox Series, PlayStation 5 y PC en 2023.

HQ
Lords of the Fallen

Contenido relacionado

0
Lords of the FallenScore

Lords of the Fallen

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Hexworks ha reiniciado el RPG de acción Souls-like, y hemos pasado la última semana explorando sus mundos paralelos y enfrentándonos a todo tipo de enemigos bastante duros.



Cargando más contenido