Español
Gamereactor
noticias
The Lord of the Rings: Gollum

The Lord of the Rings: Gollum tendrá una duración de unas 20 horas

"Los jugadores de aventuras más espabilados podrán terminar el juego aún más rápido, pero recomendamos a todos que se tomen su tiempo y disfruten de la Tierra Media".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

The Lord of the Rings: Gollum lleva mucho tiempo en preparación tras su anuncio en 2019, pero ha sufrido bastantes retrasos importantes por el camino. Ahora que se acerca su lanzamiento del 25 de mayo, por fin podremos disfrutar de la aventura de Gollum y comprobar si la espera ha merecido la pena. Según los desarrolladores (gracias GamingBolt), debería llevarte unas 20 horas de principio a fin si juegas relajado y te tomas tu tiempo como recomiendan ellos mismos, pero puedes terminar la historia aún más rápido. Así lo explica el productor del juego, Harald Rieger:

"Una partida 'relajada' con exploración de los entornos bellamente diseñados y escuchando los diálogos te llevará unas 20 horas. Los jugadores de aventuras más espabilados podrán terminar el juego aún más rápido, pero aconsejamos a todo el mundo que se tome su tiempo y disfruten de la Tierra Media".

The Lord of the Rings: Gollum tendrá lugar ocho años antes de los acontecimientos de los libros y contará una historia completamente nueva sobre el portador del anillo amante de los peces crudos. Saldrá a la venta el 25 de mayo para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series S/X.

¿Qué impresiones tienes sobre la aventura de Gollum en solitario?

The Lord of the Rings: Gollum
"¡Sucios y asquerosos hobbits!"

Contenido relacionado

0
The Lord of the Rings: GollumScore

The Lord of the Rings: Gollum

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

El juego de plataformas y sigilo de Daedalic por fin está aquí, pero ¿es tan delicioso como el guiso de patatas de Samwise o un fracaso como el amor no correspondido de Éowyn por Aragorn? Tenemos un montón de opiniones.



Cargando más contenido