Español
Gamereactor
noticias
The Last of Us: Part I

The Last of Us tiene "la mejor historia" de los videojuegos según el director de la serie de HBO

Craig Mazin está encantado con el material original desde el que partió para crear la serie de televisión, con Bella Ramsey y Pedro Pascal como Ellie y Joel.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La adaptación de HBO de The Last of Us está a la vuelta de la esquina, y su director Craig Mazin está poniendo por las nubes el material original en el que se basa la serie, incluso calificando la narrativa de The Last of Us como la "mejor historia" de los videojuegos.

Es una afirmación atrevida y quizá algo controvertida, pero en una entrevista con Empire, Mazin explica por qué tiene en tan alta estima a The Last of Us. "Es un caso claro", afirma Mazin. "The Last of Us es la mejor historia que se ha contado jamás en los videojuegos".

"No tenían superpoderes ni nada que los hiciera especiales. Solo eran personas. Y eso, en sí mismo, es extraordinariamente raro en los juegos. El hecho de que tuvieran los pies en la tierra y te hicieran sentir de verdad... Nunca había experimentado nada igual, y llevo jugando a videojuegos desde 1977".

Desde luego, está claro que Mazin tiene opiniones muy firmes sobre The Last of Us, pero esto no significa que la serie vaya a ser una recreación directa del juego original. Mazin menciona que él y Neil Druckmann se preguntaban a menudo qué podían hacer para ampliar la historia del juego, lo que significa que habrá algunas cosas nuevas que los fans de The Last of Us podrán ver cuando se estrene la serie el próximo 16 de enero de 2023.

HQ
The Last of Us: Part I

Contenido relacionado

0
The Last of Us: Parte I (PC)Score

The Last of Us: Parte I (PC)

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Tras 10 años de espera, por fin llega el momento de que los jugadores de PC disfruten del juego que Gamereactor considera uno de los mejores de todos los tiempos. ¿Merece realmente la pena esta versión hoy por hoy?

0
The Last of Us: Part IScore

The Last of Us: Part I

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Para recomendar la compra de Parte I os tengo que preguntar si sois fans acérrimos, si llegáis de nuevas o si estáis entre medias de ambos.



Cargando más contenido