Español
Gamereactor
noticias
The Last of Us: Part I

The Last of Us: Parte I ya es Gold

Naughty Dog ya tiene listo el remake de la primera aventura de Joel y Ellie para su lanzamiento en septiembre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sólo ha pasado un mes desde que PlayStation Studios y Naughty Dog por fin desvelaron el remake para PlayStation 5 de The Last of Us, y una de las mejores cosas de anunciar los juegos tan tarde es que no tenemos que esperar mucho para jugarlo nosotros mismos. Y así será también en este caso.

Porque los desarrolladores ya han confirmado que The Last of Us: Parte I ha pasado a ser "Gold", o lo que es lo mismo, que ya está totalmente listo para lanzarse el 2 de septiembre, como estaba previsto. Esperemos que esto signifique también que muy pronto os podamos contar nuestra impresiones sobre este remake que sale a precio completo, y si las mejoras que trae merecen el desembolso.

The Last of Us: Part I

Contenido relacionado

0
The Last of Us: Parte I (PC)Score

The Last of Us: Parte I (PC)

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Tras 10 años de espera, por fin llega el momento de que los jugadores de PC disfruten del juego que Gamereactor considera uno de los mejores de todos los tiempos. ¿Merece realmente la pena esta versión hoy por hoy?

0
The Last of Us: Part IScore

The Last of Us: Part I

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Para recomendar la compra de Parte I os tengo que preguntar si sois fans acérrimos, si llegáis de nuevas o si estáis entre medias de ambos.



Cargando más contenido