Español
Gamereactor
noticias
The Last of Us: Part I

The Last of Us Parte I nos muestra todas sus opciones de accesibilidad

Que todo el mundo pueda disfrutar de la obra de Naughty Dog con todas las opciones posibles.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si hay algo que hay que aplaudir de los últimos juegos de Sony y de Naughty Dog son las funciones de accesibilidad, que hacen que jugadores con alguna dificultad visual, auditiva o motriz puedan disfrutar de los juegos por sí mismos y sumergirse en una experiencia plena. De hecho The Last of Us Parte II fue uno de los títulos que más opciones añadían a este respecto.

Ahora, con el inminente lanzamiento de The Last of Us Parte I en PlayStation 5, Naughty Dog ha presentado a través de un tráiler algunas de las opciones de accesibilidad que traerá el remake de la aventura de Joel y Ellie. En el estudio están especialmente orgullosos del resultado de las descripciones de audio, para las que han contado con una compañía especializada llamada Descriptive Video Works.

Además de las asistencias visuales y facilidad par ala navegación, podemos mapear todos los controles y reajustar la dificultad si así lo deseamos, y cambiar el HUD y los subtítulos de tamaño. Todo para que todos podamos disfrutar con el menor impedimento de The Last of Us Parte I, que llega este viernes 2 de septiembre en exclusiva para PlayStation 5.

HQ
The Last of Us: Part I

Contenido relacionado

0
The Last of Us: Parte I (PC)Score

The Last of Us: Parte I (PC)

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Tras 10 años de espera, por fin llega el momento de que los jugadores de PC disfruten del juego que Gamereactor considera uno de los mejores de todos los tiempos. ¿Merece realmente la pena esta versión hoy por hoy?

0
The Last of Us: Part IScore

The Last of Us: Part I

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Para recomendar la compra de Parte I os tengo que preguntar si sois fans acérrimos, si llegáis de nuevas o si estáis entre medias de ambos.



Cargando más contenido