Español
Gamereactor
esports
Call of Duty: Vanguard

The LA Thieves tiene un nuevo gerente general

El actual campeón de la Call of Duty League ha hecho un cambio de gestión.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los Angeles Theives han estado en el mercado para un nuevo gerente general desde que Eric "Muddawg" Sanders dejó el equipo después de su campaña ganadora del campeonato en la temporada 2022. Ahora que estamos a unos dos meses de que la Call of Duty League regrese con la temporada 2023, el equipo ha anunciado a la persona que dará un paso adelante y asumirá este papel.

Y esa misma persona es Brandon "Novus" Hewitt, ex gerente general del Seattle Surge, y analista de la Legión de París antes de eso.

Como se anunció en Twitter, the Theives ha declarado: "La próxima era comienza. ¡Presentamos al nuevo gerente general de @LAThieves @NovusVita_gg! Corre hacia arriba".

Los Thieves serán el equipo a vencer de cara a la temporada 2023, por lo que tendremos que ver si con esta nueva figura de gestión, pueden correrlo hacia atrás y convertirse en campeones consecutivos.

Call of Duty: Vanguard

Contenido relacionado

0
Call of Duty: VanguardScore

Call of Duty: Vanguard

ANÁLISIS. Autor: Eirik Hyldbakk Furu

La última entrega de Sledgehammer Games a la dilatada saga bélica presenta bastantes mejoras significativas, pero aún parece que juega sobre seguro.



Cargando más contenido