Español
Gamereactor
noticias
The Gentlemen

The Gentlemen promete mucha acción de gángsters a lo Guy Ritchie

La serie llegará a Netflix el 7 de marzo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Netflix confirmó hace unas semanas que la serie de TV The Gentlemen, creada por Guy Ritchie, llegaría a la plataforma a principios de marzo. Ahora que faltan unas dos semanas para el estreno, Netflix ha compartido el tráiler completo de la serie, que parece ofrecer mucha acción y el drama británico de gángsters y matones que esperamos del director de cine (y ahora de televisión).

En cuanto a The Gentlemen, la serie gira en torno a Eddie Horniman (Theo James), al que se le encarga heredar y mantener la finca de su padre, pero pronto descubre que forma parte de un imperio del cannabis. Todo esto ocurre al mismo tiempo que aparecen en su vida varias personas non gratas del submundo criminal de Gran Bretaña, que empiezan a intentar tomar su parte del pastel financiado con cannabis de Eddie.

Si has visto la película homónima de 2019, probablemente tendrás una idea muy aproximada de la temática que ofrecerá esta serie, pero si no es así, echa un vistazo al tráiler a continuación, antes de que se estrenen los ocho episodios de la primera temporada el 7 de marzo.

HQ
The Gentlemen

Contenido relacionado

0
The Gentlemen: La serie (Netflix)

The Gentlemen: La serie (Netflix)

RESEÑA DE SERIES. Autor: Petter Hegevall

El muy esperado drama de Guy Ritchie, director de Snatch y "Aladdin personas", acaba de aterrizar en Netflix y nosotros ya nos la hemos fumado.



Cargando más contenido