Español
Gamereactor
noticias

The Game Awards será una gala "bastante más corta" este año

Geoff Keighley quiere acortar el show, pero no los anuncios importantes ni los premios.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque en general la gente ha estado muy contenta con The Game Awards durante los últimos años, hay una queja recurrente: mucha gente piensa que se alarga demasiado.

Por eso, Geoff Keighley y su equipo han decidido escuchar esto y hacer algo al respecto. En una transmisión de audio en los Spaces de Twitter, Keighley explica ahora que deberíamos esperar un espectáculo más corto este año:

"Una de las cosas que vamos a hacer este año es intentar que el programa sea un poco más corto. No diré nada oficialmente hasta que hayamos terminado los ensayos, pero creemos que va a ser un espectáculo significativamente más corto este año."

También explicó esta decisión con más detalle y dijo lo siguiente:

"Creemos que ha habido un poco de cansancio por lo largo que ha sido el programa, hay muchos juegos y muchas cosas que quieren formar parte de él, pero estamos recortando esas cosas para, con suerte, tener un programa un poco más racionalizado".

A pesar de ello, no parece que The Game Awards vaya a reducir el número de anuncios, ya que previamente afirmó que podemos esperar un espectáculo que "tenga más de 50 juegos involucrados de alguna manera".

The Game Awards comienza el viernes a la 01:30 de la mañana (la madrugada del jueves al viernes), por si quieres seguir el espectáculo en directo. Sin embargo, nosotros informaremos de todo a medida que se desarrolle, si prefieres dormir a esas horas tan intempestivas. Tendrás las noticias en el desayuno.

The Game Awards será una gala "bastante más corta" este año


Cargando más contenido