Español
Gamereactor
noticias
The Flash

The Flash se estrena con un fin de semana decepcionante en taquilla

Aunque ha sido aplaudida por la crítica, podría ser otro nuevo fracaso para DC.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Incluso con el apoyo de celebridades como Stephen King, Ed Boon y muchos otros más, además de mantener al controvertido Ezra Miller a raya hasta el estreno, parece que The Flash no pudo evitar la maldición de la taquilla de las películas del Universo DC.

Según Box Office Mojo, The Flash ha logrado un fin de semana de apertura de 139 millones de dólares a nivel mundial. Es mucho dinero, pero no suficiente para recuperar el presupuesto de la película. Las especulaciones apuntan a que la película del hombre más rápido necesitará recaudar alrededor de 500 millones para obtener beneficios.

Se preveía que la película ganara entre 160 y 170 millones de dólares en su fin de semana de estreno, pero no ha llegado a esa cifra. Hay muchas razones por las que The Flash podría no haber dado en el blanco, pero ha tenido un estreno peor que el de Black Adam, que se consideró un gran fracaso.

¿Qué opinan ustedes? ¿Merece The Flash la etiqueta de fracaso?

The Flash

Contenido relacionado

0
The Flash

The Flash

CRÍTICA DE PELÍCULA. Autor: Magnus Groth-Andersen

El director Andy Muschietti ha dado en el clavo con The Flash, ofreciendo entretenimiento puro, ligero y auténtico, con un toque de nostalgia.



Cargando más contenido