Español
Gamereactor
noticias
The Flash

The Flash es el mayor fracaso del cine de superhéroes de la historia

Y le roba el dudoso honor a Shazam! Furia de los Dioses.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Las cosas no van nada bien para DC y su extenso universo de películas de superhéroes. Como todos sabemos, The Flash no ha conseguido atraer a los espectadores a los cines de todo el mundo. Más bien todo lo contrario. El estreno fue tibio y después de tres semanas en los cines, The Flash es oficialmente el mayor fracaso de taquilla de superhéroes de la historia del cine. Un honor que le roba a Shazam! La furia de los dioses, y en el momento de escribir estas líneas parece que Ezra y sus amigos costarán a Warner Bros. casi dos millones de dólares en puras pérdidas, como informa Koimoi. Desde luego, no es precisamente calderilla.

Ni siquiera la criticada Wonder Woman 1984, estrenada en pleno apogeo de la pandemia, obtuvo tan malos resultados como The Flash, y esto pinta un oscuro panorama para el futuro de DC y su universo de superhéroes. Las perspectivas no son muy halagüeñas para Blue Beetle y la secuela de Aquaman que se estrenan este año, y tanto Gunn como Safran tienen mucho trabajo por delante si quieren salvar la situación.

¿Has visto The Flash? ¿Por qué crees que el público está abandonando DC?

The Flash

Contenido relacionado

0
The Flash

The Flash

CRÍTICA DE PELÍCULA. Autor: Magnus Groth-Andersen

El director Andy Muschietti ha dado en el clavo con The Flash, ofreciendo entretenimiento puro, ligero y auténtico, con un toque de nostalgia.



Cargando más contenido