Español
Gamereactor
noticias
The Finals

The Finals arrasa con todo todo en un impresionante tráiler

Los antiguos desarrolladores de Battlefield demuestran que siguen sabiendo hacer shooters divertidos con entornos destructibles.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No era de extrañar que se destacaran los entornos destructibles cuando se presentó The Finals el mes pasado, ya que muchos de los integrantes de Embark Studios son antiguos desarrolladores de Battlefield. Hay una muy buena razón para ello a juzgar por lo que os traigo hoy.

El equipo ha anunciado que la prueba cerrada de The Finals comenzará el jueves 29 de septiembre, y junto a la información nos llega también un tráiler de juego realmente impresionante para animar a más gente a apuntarse. Me atrevería a decir que la prueba estará llena de jugadores entusiasmados con su sistema y planteamiento, ya que esos entornos destructibles extremadamente detallados y los intensos tiroteos hacen que cualquiera tenga ganas de probar suerte. Echa un vistazo al impactante vídeo a continuación (y eso que son imágenes pre-alfa).

HQ
The Finals

Contenido relacionado

0
The FinalsScore

The Finals

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Los veteranos suecos de Battlefield en Embark Studios ya han lanzado su competidor de Fortnite y Petter ha estado trabajando duro probándolo.



Cargando más contenido