Español
Gamereactor
noticias
The Expanse: A Telltale Series

The Expanse: A Telltale Series comienza su fórmula episódica en julio

El primer capítulo de esta aventura narrativa basada en la serie de novelas y de televisión nos mantendrá ocupados durante todo el verano.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Telltale ha anunciado oficialmente que su último título narrativo, The Expanse: A Telltale Series, se lanzará este verano. El juego arrancará con su primer episodio, previsto para el 27 de julio en PC, PlayStation y Xbox.

Una vez que llegue este episodio, Telltale lanzará los cuatro restantes cada quince días, lo que significa que pasarán ocho semanas hasta que se publique la historia completa.

Todo aquel que quiera reservar el juego también podrá hacerlo a partir del 1 de junio de 2023, y todos los que lo reserven obtendrán 24 horas de acceso anticipado al juego, y los que se hagan con la Deluxe Edition también accederán al DLC que se anunciará más adelante.

En cuanto a la historia de este título, la sinopsis nos cuenta lo siguiente:

"Los jugadores asumen el papel de Camina Drummer (interpretada por la actriz Cara Gee tanto en el juego como en la serie de TV), la XO de una en busca de un misterioso tesoro en los confines del Cinturón. Como Drummer, los jugadores deberán lidiar con una mezcla de poderosas personalidades, enfrentarse a un sangriento motín, explorar lugares más allá del Cinturón y, sobre todo, tomar decisiones difíciles que decidirán el destino de la tripulación del Artemis. Explora restos de naufragios, usa botas magnéticas para caminar por paredes y techos, y utiliza propulsores Zero-G para flotar por secciones de naves y el espacio abierto en la mayor y más inmersiva exploración de todos los juegos de Telltale hasta la fecha".

The Expanse: A Telltale Series

Contenido relacionado



Cargando más contenido