The Division, el particular shooter online de Ubisoft, se afina tras la llegada de su expansión 'Supervivencia' a PC y Xbox One (el 20 de diciembre en PS4) con un nuevo parche que entre otras cosas añade una nueva categoría del mundo 5, nuevas armas y equipamiento especial.
La actualización 1.5 introduce un aumento significativo en el nivel de los enemigos, así como la puntuación de equipo en la categoría 5. De la misma forma, hay nuevos objetos como piezas de equipamiento con talentos únicos y el lote llamado Frente, centrado en el uso del escudo antidisturbios. Hay más, cada uno con bonificaciones y estados alterados que permiten usar un subfusil junto al escudo o cambios como el rifle C.I.E.G.O que pasa a convertirse en el rifle de asalto MDR urbano.
Otros aspectos como el uso de las escopetas en los enfrentamientos JcJ (jugador contra jugador) también se ven afectados con la actualización. La compañía ha decidido reducir la potencia del arma y la puntería con la opción de autoapuntado que daba demasiada ventaja a los usuarios de consola. Con estos cambios prometen hacer un juego más equilibrado y divertido.
Por último, vale la pena mencionar que el espacio del alijo aumenta de 70 a 150 objetos para guardar más objetos y equipamiento. El parche 1.5 está disponible a partir de este martes de forma gratuita en todas las plataformas y aquí podéis consultar la lista completa de todo lo que incluye.