Español
Gamereactor
noticias
The Day Before

The Day Before se retrasa a noviembre por motivos insólitos

Alguien no registró el nombre de la marca en su día, y ahora la presentación del juego también tendrá que esperar.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No son pocos los que hemos seguido con interés cualquier noticia sobre The Day Before desde que se presentó en 2021, así que muchos jugadores de PC se emocionaron muchísimo cuando Fntastic anunció que el juego se lanzaría en marzo, tras un retraso el año pasado. Desgraciadamente, eso tampoco ocurrirá, pero no porque los desarrolladores necesiten más tiempo para pulirlo.

Fntastic ha decidido retrasar The Day Before del 1 de marzo al 10 de noviembre, al tiempo que ha revelado por qué se bloqueó la página de Steam hace un tiempo.

Resulta que el equipo ha tenido una disputa por los derechos de la licencia, ya que alguien aprovechó para reclamar la marca registrada del nombre del juego. Ese individuo presentó una queja al respecto, pero Fntastic y los editores de Mytona nos aseguran que se está resolviendo. Llevará algún tiempo, sin embargo, y es una de las razones por las que han decidido retrasar el lanzamiento y las imágenes de juego que nos prometieron la semana pasada.

<social>https://twitter.com/FntasticHQ/status/1618113906878337024/photo/1</social>

Sin duda es de los motivos más curiosos por los que un juego así puede retrasar el lanzamiento, ¿no te parece?

The Day Before

Contenido relacionado

0
The Day BeforeScore

The Day Before

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

El esperado juego de rol online de Russian Fntastic que combinaría, según los primeros tráilers, The Last of Us con The Division. Petter lo ha probado seriamente y ha escupido sobre su tumba.



Cargando más contenido