Español
Gamereactor
noticias
The Dark Pictures: The Devil in Me
DESTACADO: Cobertura Gamescom 2022

The Dark Pictures: The Devil in Me llega en noviembre, y no estará en Halloween

Pero ya avanzamos que será un título mucho más completo que hará las delicias de los aficionados a las películas de Saw.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hasta ahora, la serie The Dark Pictures de Supermassive Games no ha ofrecido ninguna obra maestra, o al menos nada que pueda hacerle sombra a su primer título Until Dawn (ni siquiera The Quarry). Lo que sí ha ofrecido, sin embargo, son aventuras de terror bastante bonitas y bien hechas, claramente dirigidas a los fans del género a un precio más asequible que busquen una experiencia intensa y compacta, especialmente si es con amigos en el sofá; The Dark Pictures Anthology: Man of Medan, The Dark Pictures Anthology: Little Hope y The Dark Pictures Anthology: House of Ashes.

Justo a tiempo para la Gamescom, el estudio y su editora Bandai Namco han anunciado la fecha de lanzamiento de la cuarta entrega de la serie, y The Dark Pictures: The Devil in Me saldrá el próximo 18 de noviembre, con lo que se romperá la tradición de disfrutar de la noche de Halloween con este juego, como si pudimos hacer con los anteriores. A pesar de lo que pueda parecer en el tráiler, el juego es similar a The Dark Pictures Anthology: House of Ashes en lo que respecta a gráficos, pero bastante distinto en su jugabilidad, y podemos esperar más acción además de buscar coleccionables y superar Quick Time Events.

En la feria alemana hemos podido asistir a una presentación privada sobre las novedades que trae The Devil in Me, y las compartiremos con vosotros muy pronto. Mientras tantyo, disfruta del nuevo y aterrador tráiler a continuación.

HQ
The Dark Pictures: The Devil in Me

Contenido relacionado

0
The Dark Pictures: The Devil in MeScore

The Dark Pictures: The Devil in Me

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

A pesar de intentar enriquecer la fórmula con nuevas mecánicas, la cuarta entrega de la antología de terror sigue arrastrando los mismos problemas que los anteriores.



Cargando más contenido