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The Crew arranca con graves problemas de lanzamiento

La versión Xbox One presenta diversos fallos graves de salida, pese a la audiencia reducida. El tráiler, sin embargo, sí consigue impresionar a los fans.

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El MMO de carreras en mundo abierto The Crew llega oficialmente hoy mismo al mercado. La prensa ha podido acceder a versiones anticipadas y, de hecho, los servidores llevan activos desde ayer (aproximadamente a mediodía), pero se han detectado cantidad de problemas online en estas primeras 24 horas.

En nuestra experiencia, en ocasiones hemos tenido que soportar largos tiempos de espera antes de comenzar partidas online, particularmente a la hora de intentar misiones cooperativas (al menos con la versión Xbox One que estamos probando).

Aparte de estas dilatadas esperas, el juego se congela o se queda 'colgado' completamente, y también hemos detectado extraños 'bugs' en los gráficos, como coches que se superponen o carreras que dan comienzo con vehículos completamente destruidos.

Hay que señalar que la versión que estamos probando ya se había actualizado con un parche de lanzamiento Day 1 de 200MB, y que todavía no están en los servidores ni una pequeña parte de toda la cantidad de jugadores que conectarán online esta tarde-noche.

The Crew
Para jugar a The Crew tienes que conectar online obligatoriamente.

Seguiremos estudiando el comportamiento de The Crew durante el día de hoy y las próximas jornadas, pero ya nos ha costado varios intentos (hasta media hora de espera) hacer que el juego arrancara esta mañana, y luego otros tantos minutos hasta que las misiones de la historia aparecieron en el mapa. En el caso de las partidas multijugador (PvP), hemos podido acceder tras 20 minutos de espera para sólo jugar una carrera y quedar atascados en la pantalla de carga durante otros 20 minutos.

Estamos jugando al MMO de carreras para analizarlo después de su lanzamiento pues lo recibimos el día de ayer, tras anunciar Ubisoft una política por la que prefería que los críticos analizaran su trabajo una vez puesto en marcha a nivel mundial. Otros compañeros están probando la versión PS4 de The Crew y, si bien no parecen encontrar los mismos problemas a la hora de conectar, la experiencia no está siendo óptima por el momento.

Este caso se suma a otros problemáticos lanzamientos de súper-producciones con gran componente online como DriveClub o Assassin's Creed: Unity. Cuando pasen varios días de pruebas, pronto podrás leer el análisis de The Crew en Gamereactor. Lo que sí está alucinando a los seguidores del juego y a los amantes de los coches en general es su espectacular tráiler de lanzamiento, cuya calidad sueñan con que el videojuego alcance en algún momento:

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