Español
Gamereactor
noticias
The Callisto Protocol

The Callisto Protocol se estrenó demasiado pronto, según su director

Glen Schofield: "Si lo quieres hecho, eso significa que tengo que acelerarlo todo tres meses y medio, lo que significa que tengo que atascar a la gente aquí".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando The Callisto Protocol salió a la venta en diciembre de 2022, adolecía de muchos fallos técnicos. Striking Distance pidió más tiempo al editor Krafton y el director Glen Schofield dijo que necesitaban otros tres meses y medio antes del lanzamiento, pero Krafton se negó y los desarrolladores tuvieron que lanzarlo. Esto provocó recortes de contenido y problemas técnicos, es decir, esos meses adicionales habrían ayudado a que el juego fuera mucho, mucho mejor.

"No es que te cueste menos dinero porque lo saques tres meses antes, porque si hubiera seguido como estaba, no habría tenido que añadir a nadie. Pero si lo quieres hecho, eso significa que tengo que acelerarlo todo tres meses y medio, lo que significa que tengo que meter a gente aquí".

Si quieres saber más sobre la producción de The Callisto Protocol, puedes consultar la entrevista de Dan Allen Gaming a Schofield aquí.

The Callisto Protocol

Contenido relacionado

The Callisto ProtocolScore

The Callisto Protocol

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Agarramos la Porra Aturdidora, la GAR y unas cuantas pistolas para escapar de Ferronegro y sus horrores y ponerle nota a The Callisto Protocol...



Cargando más contenido