No es particularmente difícil ver los mensajes políticos y los paralelismos en The Boys, pero eso no significa que la serie no pueda ser inteligente con ello. Mientras esperamos a que se emita la quinta y última temporada de The Boys, los responsables de las redes sociales de Vought siguen ocupados.
Tras el debate presidencial entre Kamala Harris y Donald Trump, en el que Harris dijo que la gente que asiste a los mítines de Trump se marcha pronto por aburrimiento. En respuesta, los responsables de los medios de comunicación de Vought afirmaron que nadie abandonaría nunca los mítines de Homelander.
"Contrariamente a los recientes "reportajes" de los medios de comunicación de pacotilla, los últimos mítines de Homelander han estado LLENOS de patriotas", dice el post, mostrando una foto del mitin en la que la gente se ha agolpado alrededor de Homelander.
A pesar de ser una parodia de la política moderna estadounidense, Homelander sigue teniendo sus fans ahí fuera. Algunos irónicos, otros preocupantemente menos. En cualquier caso, si fuera real, los mítines estarían abarrotados.