Español
Gamereactor
noticias
The Binding of Isaac: Repentance

The Binding of Isaac: Repentance en físico es para Switch y PS5

La tercera consola en recibirlo será PlayStation 4 y el lanzamiento de las tres ha quedado fijado para el verano.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La historia de Isaac se repite una y otra vez, en un bucle infinito y aterrador del que no es capaz de salir para disfrute de los jugadores. Volverá a empezar el 31 de marzo con The Binding of Isaac: Repentance, la expansión final de este concepto como ya adelantó Edmund McMillan. Su creador ha trabajado primero en PC, como es habitual, y junto a Nicalis lo llevará a consolas en verano.

La pequeña editorial de Tyrone Rodríguez ha anunciado que las versiones Nintendo Switch, PS5 y PS4 de Repentance estará a la venta durante el tercer trimestre del año; además, de las dos primeras habrá copias en formato físico con un manual de instrucciones a color y una carátula reversible. Además, ha producido un tráiler para recuperar el terror psicológico que transmite Mamá.

The Binding of Isaac: Repentance es, según su creador, la versión definitiva de este roguelike por lo afinado que estará el gameplay y por la explosión de contenido respecto a lo anterior. Suma más de 130 ítems nuevos, más de 100 enemigos y 25 jefes, dos personajes, 5.000 diseños de habitaciones y un recorrido nuevo para que el pobre niño siga llorando sangre.

Repentance es una expansión que se monta sobre The Binding of Isaac Rebirth y el resto de expansiones para quienes lo compren digital.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido