Español
Gamereactor
noticias
The Bikeriders

The Bikeriders, abandonada por Disney, encuentra un nuevo hogar en Focus Features

La nueva película de Tom Hardy y Austin Butler se estrenará en cines el año que viene.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

'The Bikeriders' ha encontrado un nuevo hogar en Focus Features, tras ser retirada del calendario de estrenos de Disney y retrasarse indefinidamente. La película ya ha sido vista por la crítica, y tiene una puntuación actual del 85% en Rotten Tomatoes.

"Estamos encantados de añadir un proyecto tan fascinante a la sólida lista de películas del próximo año. Estamos deseando volver a trabajar con New Regency y reunirnos con el polifacético Jeff Nichols en otro de sus visionarios proyectos", declaró a Deadline el presidente de Focus Features, Peter Kujawski.

"Esta película ejemplifica nuestro compromiso de colaborar con los mejores cineastas y socios de producción de la industria, y estamos impacientes por aprovechar su éxito inicial para atraer al público a esta conmovedora película reforzada por las poderosas interpretaciones de un reparto increíble".

La película se habría estrenado este diciembre, pero parece que se prepara para un estreno en cines en 2024, ahora que ha encontrado un nuevo hogar.

¿Verás The Bikeriders cuando se estrene en las salas?

The Bikeriders

Contenido relacionado



Cargando más contenido