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The Ascent es mucho humo y no se avergüenza por ello

Neon Giant garantiza que no habrá ningún tiempo de carga en esta megalópolis del futuro convertida en mapa de videojuego.

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Cuando Microsoft presentó el primer puñado de juegos de Xbox Series X hace unas semanas, todos third party, The Ascent cogió posiciones como una de las propuestas más atractivas. Indie, alejado de las supreproducciones AAA, pero muy consciente de su sitio y con una interpretación de la ciencia ficción distópica pensada para exprimir al máximo el multijugador.

Los jugadores van a tener que explorar una megaciudad vertical distribuida en sectores y clases sociales, en la que el humo va a jugar un factor importante en el gameplay con una lógica pocas veces interpretada, han contado desde Neon Giant. En este mundo, las armas dejan residuos de humo que pueden llenar las salas. A parte de eso, los diseñadores están muy orgullosos de la representación de este efecto técnicamente, como por ejemplo a la hora de interactuar con los rayos de luz.

Una de las mejoras más esperadas de la nueva generación es el adiós a los tiempos de carga, facilitado por el aumento de potencia y por la introducción de las memorias SSD. Neon Giant corrobora esta evolución y garantiza que en The Ascent no habrá ningún tiempo de carga. El estreno está previsto para Xbox Series X, pero también para PC y Xbox One.

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The Ascent

Vía IGN.

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ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Neon Giant nos trae una ambiciosa experiencia cyberpunk que destaca por su brillante y cargado mundo.



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