Español
Gamereactor
noticias
Avatar: Frontiers of Pandora

Terremoto en Ubisoft: retraso de Avatar: Frontiers of Pandora y cancelaciones

Parece que el informe de resultados ha obligado a rehacer todo el calendario de lanzamientos de la compañía para los próximos años.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ubisoft ha presentado sus resultados del primer trimestre fiscal del año (es decir, entre finales de marzo y finales de junio) de este año, y lo cierto es que han sido bastante buenos. La compañía francesa presenta un ascenso "mejor de lo esperado" en la marca de Assassin's Creed y en Rainbow Six Siege, tal como recogen en CRWE World.

Por eso quizá choca más que visto el momento de bonanza que vive la compañía, haya decidio retrasar el lanzamiento de Avatar: Frontiers of Pandora a 2023 o incluso a 2024, cuando el plan inicial era que saldría este mismo año. El videojuego basado en las películas de James Cameron saldrá por tanto entre abril de 2023 y marzo de 2024. También hablan en el documento de retrasar a la misma franja de tiempo un "título premium sin anunciar previsto para el ejercicio 22-23 al 23-24, sin que sepamos de qué se trata.

De igual modo Stephen Totilo, antiguo editor jefe de Kotaku ahora en Axios, ha asegurado que Ubisoft ha cancelado el desarrollo de Splinter Cell VR, Ghost Recon Frontline (el 'battle royale' de la serie) además de dos proyectos más sin anunciar.

Todo un terremoto en la agenda de lanzamientos de Ubisoft, del que esperamos conocer más detalles durante su asistencia a Gamescom 2022, o en el evento Ubisoft Forward previsto para el 10 de septiembre.

Avatar: Frontiers of Pandora

Contenido relacionado

0
Avatar: Frontiers of PandoraScore

Avatar: Frontiers of Pandora

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La interpretación de Massive de la millonaria serie de ciencia ficción de James Cameron por fin ha llegado pero, ¿se atreve a adentrarse en terreno inexplorado como esperamos del estudio o es un 'llanto lejano' de su seña de identidad?



Cargando más contenido