Español
Gamereactor
noticias
Final Fantasy VII: Remake

Tendremos noticias de Final Fantasy VII Remake Parte 2 en junio, dice Nomura

Coincidiendo con el 25 aniversario del FFVII original, Square Enix dará algunos detalles nuevos. ¿Veremos fecha de lanzamiento?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Este año se cumplen 35 años desde que el primer Final Fantasy fue lanzado, y también coincide con el 25 cumpleaños de una de sus entregas más queridas, Final Fantasy VII (calculada con su lanzamiento en Japón), que tuvo su ansiado Remake y que ahora se está desarrollando una segunda parte de la que actualmente sabemos muy poco.

Es posible que sobre este Final Fantasy Remake - Parte 2 no tengamos que esperar mucho más para saber nuevos detalles, porque el propio Tetsuya Nomura ha comentado durante una presentación live stream del battle royale para móviles Final Fantasy VII: The first soldier (del que ya os hablamos en su momento) que podéis ver en Youtube, donde ha comentado que habrá nuevos detalles sobre la secuela del Remake en el mes de junio.

Y no es la única sorpresa que esperamos el mes que viene, porque también está pendiente el lanzamiento del tráiler de Final Fantasy XVI. Serían fantásticas noticias para celebrar el cumpleaños de la longeva serie por todo lo alto.

Final Fantasy VII: RemakeFinal Fantasy VII: Remake

Contenido relacionado



Cargando más contenido