Español
Gamereactor
noticias
Diablo IV

Tendrás que crear un nuevo personaje para jugar a los contenidos de temporada de Diablo IV

Y los jugadores están furiosos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ahora que Diablo IV lleva unas semanas a la venta, nos acercamos cada vez más al lanzamiento de los contenidos de temporada posteriores al lanzamiento y Blizzard ha empezado a hablar de cómo funcionarán en un sentido más intrincado. En un hilo en Twitter, el jefe de desarrollo Rod Fergusson reveló que cada temporada requerirá que los jugadores empiecen partida con un nuevo personaje.

En respuesta a una pregunta sobre cómo funcionará el acceso a las nuevas mecánicas de temporada, el contenido y el pase de batalla, Fergusson añadió: "Sí, para participar en las misiones de temporada, las mecánicas, el viaje de temporada y el pase de batalla, tendrás que crear un nuevo personaje de temporada. Jugar la campaña con el personaje de temporada (si así lo deseas o necesitas terminarla) también hará progresar el viaje de temporada y el pase de batalla."

Como era de esperar, esto ha provocado una gran reacción por parte de los fans, preocupados por el tiempo que se necesitará para disfrutar de Diablo IV tal y como Blizzard pretende que lo hagamos. Fergusson respondió a muchas de estas preocupaciones afirmando que solo será necesario superar la campaña una vez y no con cada personaje que se empiece, y que una vez que termine una temporada, cualquier personaje que cree un jugador se trasladará a la página principal Eternal Realm, donde actualmente se encuentran los personajes que no son de temporada.

Básicamente, si ahora estás loco por jugar más contenido de Diablo, será mejor que empieces a prepararte para desprenderte de tus personajes de nivel increíblemente alto durante un tiempo si quieres experimentarlo.

Diablo IV

Contenido relacionado



Cargando más contenido