Español
Gamereactor
lifestyle
Tekken 8

Tekken 8 publica su BSO en vinilo

El conjunto de 42 pistas abarcará cinco discos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Bandai Namco va a ofrecer un auténtico regalo a los fans de Tekken en un futuro próximo. Se ha revelado que la banda sonora de Tekken 8 se va a convertir en una colección de vinilo, en la que se incluirán 42 temas del juego en una caja que abarcará cinco discos individuales.

El conjunto saldrá de Laced Records y en varias versiones diferentes. Habrá una edición estándar base o un LP doble con discos negros tradicionales, una versión de lujo que incluye en su lugar discos limitados azules y negros con efecto galaxia, y una tercera versión exclusiva de Laced con discos rosas y azules sólidos.

Nos han dicho que cada colección incluirá fundas interiores temáticas y un estuche de cartón rígido con ilustraciones proporcionadas y creadas por Bandai Namco y el ilustrador Samuel Donato que representan a Jin y Jun Kazama, Kazuya Mishima, Azucena, Victor Chevalier y Reina.

La banda sonora en vinilo para Tekken 8 costará 100 £ la caja completa o 36 £ el doble LP. Se espera que se envíen en algún momento de este mes de agosto.

Publicidad:
Tekken 8

Contenido relacionado

0
Tekken 8Score

Tekken 8

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Lo siento por Soul Calibur, pero los mejores luchadores de Bandai Namco están de vuelta para hacerse picadillo.



Cargando más contenido