Español
Gamereactor
noticias

Techland anuncia de forma oficial su próximo título de mundo abierto y fantasía

El estudio de Dying Light ya se siente más cómodo para empezar a hablar de su nuevo juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El estudio polaco Techland acaba de anunciar que el próximo juego en el que está trabajando es un título de fantasía AAA. La revelación la hizo en Twitter junto a lo que parecía una pieza de arte conceptual, mostrando a alguien aferrado a un árbol, mientras que en el fondo se puede ver un pueblo o ciudad y un planeta que parece estar dividido.

Aún no se ha dado el nombre del próximo proyecto de Techland, ni detalles sobre su jugabilidad. Pero, si tomamos como ejemplo el trabajo de Techland en Dying Light y su secuela, podemos imaginar que habrá un enfoque significativo en el parkour y en atravesar el mapa de formas inusuales.

Este proyecto no es tan "desconocido" como puede parecer, ya que en mayo del año pasado el estudio ya lanzó una oferta de trabajo (también vía Twitter) en la que se hace referencia a este juego, por lo que parece que el desarrollo avanza a buen ritmo

Tampoco se ha confirmado una ventana de lanzamiento, así que probablemente sea mejor no esperarlo hasta dentro de unos años, sobre todo teniendo en cuenta que hasta ahora solo se nos ha mostrado un par de fragmentos de arte conceptual.

Techland anuncia de forma oficial su próximo título de mundo abierto y fantasía


Cargando más contenido