Español
Gamereactor
esports
Dota 2

Team Spirit vuelve a ser campeón internacional

El equipo vuelve a casa con un premio en metálico más razonable, de algo más de 1,4 millones de dólares.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El evento anual más importante del calendario competitivo de Dota 2 ha llegado a su fin, ya que The International 2023 ha concluido oficialmente. Así pues, ya sabemos quién se ha proclamado vencedor y se ha llevado la mayor parte de los razonables 3,15 millones de dólares en premios.

Comparado con años anteriores, el evento de este año contó con una bolsa de premios mucho más sutil, con 15 millones de dólares menos de lo que ofrecía The International 2022. Aun así, teniendo en cuenta que Team Spirit, el vencedor de este año, se irá a casa con 1,4 millones de dólares en premios tras derrotar a Gaimin Gladiators en la gran final de ayer, el equipo sin duda se siente más que compensado por su éxito.

Este resultado pone la guinda a un impresionante 2023 para Team Spirit, que también ganó el Riyadh Masters en Gamers8 en verano, y el DreamLeague Season 21, lo que supone un año de casi 7 millones de dólares en premios en metálico. Con este resultado, Team Spirit vuelve a la cima, después de haber ganado The International en 2021.

Dota 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido