Español
Gamereactor
esports
Dota 2

Team Spirit se proclama campeón del Masters de Riad

El equipo regresa a casa con 5 millones de dólares en premios.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El mayor evento del festival Gamers8 de Riad (Arabia Saudí) es, sin duda, Dota 2 Riyadh Masters. El torneo, que duró un par de semanas y contó con una bolsa de premios de 15 millones de dólares, ya ha concluido, lo que significa que ya sabemos quién se llevará a casa la mayor parte de la bolsa de premios.

Tras un fin de semana final muy competitivo, Team Spirit logró imponerse y coronarse vencedor del torneo. Con este resultado, el equipo vuelve a casa con 5 millones de dólares en premios, y un poco de dinero extra por haber producido el "Mejor Contenido de Equipo" y por el segundo puesto de Illya "Yatoro" Mulyarchuk en la carrera por el MVP.

En cuanto al resto de equipos, Team Liquid quedó segundo, con 2,5 millones de dólares, Talon Esports tercero, con 1,7 millones, y Gaimin Gladiators cuarto, con 1,2 millones.

La próxima gran cita del calendario competitivo de Dota 2 será The International 2023, que se celebrará del 12 al 19 de octubre en Seattle (EE.UU.) y que, sin duda, ofrecerá una gran bolsa de premios en metálico.

Dota 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido